domingo, 17 de enero de 2010

Eva Stage.84 en febrero…

Así lo confirma el sitio oficial de la Young Ace, publicación mensual perteneciente a la casa Kadokawa que en 2008 pasó a ser el soporte impreso de la versión cómic de Shin Seiki Evangelion, mismo que cumplirá el próximo mes 15 años de calma existencia.



Recordemos que el proyecto comenzó a serializarse formalmente en febrero de 1995 vía la Shonen Ace como mero soporte publicitario previo estreno de la versión animada. Tendremos pues que esperar un poco más, de cualquier forma estamos acostumbrados ya a los disímiles plazos de entrega de Sadamoto-sensei.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estaremos esperando :)

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de Evangelion stage .84? ¿nuevo manga que va de???

Ismael dijo...

No, “Stage” es el apelativo utilizado por Gainax para numerar los capítulos de las adaptaciones oficiales del manga Shin Seiki Evangelion, (el primero, del cual ahora hablo) curiosamente, utiliza el mismo llamado en todas las sagas distintas. En cuanto a éstas, historias que explotan tramas paralelas en “universos alternos”, existen, hasta ahora, cuatro títulos más: Shin Seiki Evangelion Kōtetsu no Gārufurendo 2nd (6 tomos), Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku (4 tomos), Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (9 tomos, aún publicándose), y Shin Seiki Evangelion Anima (3 tomos, aún publicándose).