viernes, 10 de septiembre de 2010

"Capcom vs Marvel 3: Fate of two Worlds", dos avances

Hace un par de meses en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3) celebrada cada año en Los Angeles, Capcom anunció una de las secuelas más esperadas por los amantes de las arcades, el clásico homónimo-compartido: Capcom vs Marvel 3: Fate of two Worlds.


El video presentado entonces resultó simplemente maravilloso. Fuera del estilo gráfico adoptado por la casa desarrolladora para “renovar” a sus franquicias maquineras (sí, me refiero a ese horroroso diseño muy sombreado en “3D” ya visto en la más reciente entrega de Street Fighter) las promesas ofrecidas brillaron intensamente. ¿Quién pensaría en una batalla aérea entre el dandi Tony Stark (alias “Iron Man”… o viceversa) y la sexy Morrigan, que Chris Redfield mantuviera un combate a muerte contra Hulk o que Dante y Deadpool se vieran enfrascados en un apasionante duelo de artillería. Todo ello es algo que nunca esperamos pero que ya estamos deseando ver…



Eso fue entonces, hace una docena de semanas. Ahora, en la mira de la próxima edición del Tokyo Game Show 2010 a celebrarse del jueves 16 al domingo 19 de septiembre en la capital nipona, la compañía liberó el segundo avance del título confirmando la presencia de otros dos gratísimos inesperados: Joe de Viewtiful Joe y Amaterasu de Ōkami.



Estreno previsto para la primavera de 2011

No hay comentarios: