lunes, 15 de febrero de 2010

Miku Monday I

La idea no es propia, aclaro. Emana de un puñado de empedernidos seguidores acampados en el popular multiforo angloparlante 4chan, quienes desde hace varias semanas rinden un extenso homenaje gráfico a uno de los diseños más exitosos de nuestro tiempo: Hatsune Miku, estandarte del proyecto nipón Vocaloid.


La incipiente sección semanal se advocará a elegir una o varias ilustraciones que representen la imperativa atención que el personaje requiere, composiciones cuya dignidad estilística raye, según nuestro criterio, los linderos de la perfección plástica.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No conosco la serie, pero cuando un anime trae fiebre a sus fans uno acaba conociendola, auqneu sea nada más de vista xq las imagenes de el anime se reproducen por todos lados...a lo que voy es que he visto muchas imagenes de vocaloid (y figuras y AMVs regados porla red)...eso incluye fan art...y bueno, a esta ilustración le queda perfecta el sustantivoadjetivo "Art", decir que es una imagen de nivel profesional (que lo es) es decir muy poco xq cuando algo te detiene en medio de las prisas y la prioridades es que es que vale la pena......que está muy padre la imagen pues..muy muuy padre
ಠWಠ
(y no es la verborrea, es que ya tenía pensado hacer un comentario sobre esta gran pieza que me gustó tanto)