sábado, 11 de junio de 2011

E3 2011: las cartas de Sony



Probablemente la compañía menos arriesgada del evento, Sony tuvo una exitosa presencia en la pasada edición de la E3 en Los Angeles, California. La prestigiosa firma presentó su segunda consola portátil, el PS Vita, como un fuerte competidor para las limitadas glorias del Nintendo 3DS y legítimo heredero de las capacidades probadas en el PlayStation Portable. La consola es básicamente lo mismo, con un procesador de gráficos más avanzado, giroscopios y cámaras añadidas, así como, acá la novedad, una pantalla táctil con resolución de primera.



Son, sin embargo, los juegos de las compañías desarrolladoras los que hicieron más ruido durante el festejo y colocaron a la PlayStation 3 como la mejor opción para los juegos con gráficos alucinantes que no requieran mayor interacción internauta. Hete aquí el caso del esperadísimo Batman: Arkham City, el nuevo Devil May Cry, llamado “DMC” o la secuela del atropellado Final Fantasy XIII.


Y es gracias a la reanimada PlayStation Store que podemos disfrutar en altísima calidad videos promocionales como el del nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, el avance de Deus Ex: Human Revolution o el maravilloso corto cinematográfico para Assassin’s Creed Revelations. En fin, a disfrutar…






No hay comentarios: