sábado, 1 de mayo de 2010

Free Comic Book Day 2010

Acabo de recordarlo, qué desgracia… Hoy, como cada primer sábado del mes de mayo se celebró en comiquerías de todo el mundo, el Día del Cómic Gratis. Un día entregado al más absoluto regocijo comiquero.



“FCBD Lollipop” de Trisha Descallar


Espero que en las tiendas de sus ciudades de procedencia se celebre tan encomiable fecha y algunos de ustedes hayan pasado su jornada hojeando historietas y, como dice la fecha, se hayan llevado a casa algunos de los ejemplares de regalo que las grandes editoriales gringas preparan específicamente para distribuir en dicho evento. Les dejo pues con el tradicional video que los organizadores preparan con alguna estrella allegada al tema, en este caso, Milo Anthony Ventimiglia, mejor conocido en el fandom por interpretar al contradictorio Peter Petrelli en la muy friqui serie televisiva Heroes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una conmemoración bastante original que sirve para acercar este arte al público general. Sin embargo, debería tener mayor difusión publicitaria, ya que entonces habría pasado a tiempo por Mundo Vid =P. Aunque pensándolo bien, de ser así, tal vez ni pasando a tiempo se garantizaría obsequio.

En fin, ya será el año próximo.