lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Eva 1.0 en México?

La exhibición de Evangelion 1.0 You are (not) alone en salas mexicanas parece un sueño lejano, sin embargo, su reciente distribución en el continente americano ha despertado una chispa de esperanza entre los fanáticos más entregados.

La cinta que fuera estrenada el primero de septiembre de 2007 y se llevara dos de los principales galardones en la edición contigua de la Tokyo International Anime Fair, ya había sido programada en España hacia finales de enero del presente año. Ahora, el apocalíptico filme llega a Norteamérica, bombo y platillo incluidos.

Carteles publicitarios para EUA


En las próximas semanas, Eva 1.0, un filme que ha sido modificado en dos ocasiones por cuestiones de mercadeo (es decir, la manía nipona por vender “casi” el mismo producto de nuevo), hará triunfal arribo a 19 ciudades de la unión americana y en más de 60 salas en territorio canadiense, lo que abre una posibilidad (mínima, es cierto) de que las filiales de dichas firmas internacionales se interesen por la distribución de dicha obra cinematográfica en nuestro país.


Por supuesto, no existe pista alguna de que esto ocurra. Mientras tanto, el DVD/Blu-Ray de la versión 1.11 están ya disponibles vía EvaStore



3 comentarios:

Kuroi Tsuki dijo...

Crucemos los dedos por que asi sea, yo quiero ver eso es un pantallota!

Anónimo dijo...

victoria alvarez
como esque de un tema tan intereante lo minimisan a nimia el que escribe eso no sabe ni que significa eso en realidad!!! me indignan

ademas seamos realistas aqui en mexico jamas pondran eso!!!

Ismael dijo...

Concedo y corrijo (aunque la errata no yerra del todo en sentido…)

Gracias, un saludo Viky…