viernes, 5 de junio de 2009

¿Quién es la noche?, última llamada…

Como saben fieles (o esporádicos) lectores, Kuranes II ha mantenido un estrecho y orgulloso monitoreo respecto al esperadísimo estreno del libro ¿Quién es la noche?, antología independiente que apuesta por el incipiente talento de 14 jóvenes escritores provenientes ellos de 3 países regidos por husos horarios distintos.


Es tiempo ya. La gira comienza este domingo 7 de junio a las 23:00 hrs en el programa radiofónico “Letras para no dormir”, conducido por Sandra Vázquez a través del 690 de AM, una señal del Instituto Mexicano de la Radio (Imer). Recuerda que puedes seguir la trasmisión en vivo también por Internet.


El recorrido continúa en el campus universitario, al sur de la ciudad, el miércoles 10 de junio a las17:00 hrs. en el Teatro “Carlos Lazo” de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.


Será turno después de la Biblioteca del Congreso albergar a estos nuevos talentos literarios. La cita es el 24 de junio a las 17:00 hrs en el recinto de Tacuba No. 29 en el Centro Histórico. Posteriormente el libro se presentará en la Universidad del Claustro de sor Juana el 17 de agosto a la misma hora. La entrada para todos los eventos es libre.


Diseño gráfico: Edgar Blancas

No hay comentarios: