jueves, 4 de junio de 2009

Team Ninja a cargo de nuevo Metroid para Wii

Samus Aran, la bella heroína cuerpo de metal, dejará de ser sólo nuestros ojos para dar paso a una experiencia corpórea. Así es, la saga regresa a la vista original en tercera persona y al tradicional side-scroll, pero lo hace con las capacidades extendidas de la animación en 3D.


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció en la pasada conferencia de prensa ofrecida para la Electronic Entertainment Expo 2009 (E3), que la casa desarrolladora Team Ninja (propiedad de Tecmo), famosa por la sangre derramada en sus versiones de Ninja Gaiden para Xbox o por las proporciones físicas de sus muchachas en Dead or Alive, será la encargada de la nueva entrega de la franquicia Metroid, una de las más antiguas (y queridas) de la firma nipona.


Después de tres versiones de la saga Prime, Nintendo dijo adiós a los First Person Adventure (FPA), genero impulsado (e "inventado") hasta ahora por la casa desarrolladora Retro Studios.



Bajo el subtítulo tentativo de “Other M” (clara referencia a “Otro Metroid”) el título en desarrollo para la consola casera Wii planea estrenarse durante el 2010.

No hay comentarios: