miércoles, 26 de agosto de 2009

El Fondo de fiesta

El Fondo de Cultura Económica cumple 75 años de auspiciar la edición cultural en nuestro país, tres cuartos de siglo de promocionar el hábito de la lectura entre la población civil. Para ello, la institución organiza el Congreso Internacional del Mundo del Libro, que se llevará a cabo en un par de semanas, del 7 al 10 de septiembre.



El motivo de esta nota, sin embargo, no es el de dar a conocer los pormenores de dicho encuentro, sino invitarlos a asistir mañana día 27 a la ya tradicional “Gran Venta Nocturna” que la institución organiza cada último jueves de agosto y que resulta una fecha insuperable en cuanto a descuentos, premios y rifas atañe. Habrá también charlas con escritores y editores, firmas de libros y sobre todo, un ambiente de fiesta enmarcado por estanterías repletas.


Las librerías participantes serán la Rosario Castellanos (Col. Condesa), Octavio Paz (Av. Miguel Ángel de Quevedo), Daniel Cosío Villegas (Av. Universidad), Juan José Arreola (Eje Central Lázaro Cárdenas) y Elsa Cecilia Frost (Allende) en el Distrito Federal; la José Luis Martínez (Av. Chapultepec Sur) en Guadalajara, Jalisco; y la Fray Servando Teresa de Mier (Calz. San Pedro) en Monterrey, Nuevo León.


El horario: 16:00 a 18:00 hrs. niños, 18:00 a 00:00 hrs. público en general


PD. Mañana, comenzamos con las novedades en libros ilustrados para niños.

No hay comentarios: