martes, 11 de agosto de 2009

La tercera edad de Marvel y su pacto con Madhouse

Hoy, la editora Marvel celebra sus 70 años de edad y con ello su entrada definitiva a la historia dorada del cómic mundial. Marvel ha ganado fama como un estudio incansable que ha sabido renovar sus franquicias sin empalagar demasiado. Y que, desde su macro proyecto Civil War, iniciado hace tres años, ha demostrado una vitalidad incontenible en el oficio de vender historias.


Tomando como pretexto tal aniversario, quiero anunciar en este espacio mi gratitud por un arreglo internacional que surgió hace un par de meses. Un compromiso tutelado por los padres de Spiderman y los estudios Madhouse para llevar a la animación japonesa dos de las sagas mejor calibradas en el cine de Hollywood durante los últimos años: Iron Man y Wolverine.



Considerando que las traducciones animadas japonesas de X-Men ocurridas en la década pasada fueron bastante superiores a las versiones en cartoon, los productos que estarán listos para la primavera de 2010, huelen a éxito anticipado.



La idea es asombrosa. El primer vistazo es casi irresistible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iron man se ve espectacular!!! En serio promete! Sin embargo, Wolverine se ve extraño, claro que la animación se ve muy bien, pero no me suena el que combata con samuráis o demonios japoneses...
En fin, lo malo siempre es la espera!!!