domingo, 2 de agosto de 2009

Los Vengadores al cine, cuatro superhéroes confirmados

"Creo que estarán Iron Man, Thor, el Capitán América y Nick Furia. Creo que también puedo confirmar que habrán algunos personajes del Universo de Hulk en la película. Como añadido, la Viuda Negra también estará. Y SHIELD, por supuesto", reveló durante la pasada Comic-Con de San Diego, Kevin Feige, productor en jefe y alto mando de Marvel Studios, respecto al super-elenco que desfilará por la esperada traducción fílmica de la saga Avenger.


"Lo que para mí es emocionante sobre la película de Los Vengadores es ver (a) esos cuatro personajes principales interactuar con sus compañeros. Desde los primeros números de Los Vengadores hasta Civil War, la relación y la dinámica entre Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man) es simplemente genial, fascinante. Sacará matices de estos héroes que no podrían verse en ningún otro film. Centrándonos en el mix de personajes, eso ya será otra historia, pero seguro que queda muy bien. Así que juntar otros diez o quince héroes, sinceramente, no es buena idea. Más de cuatro serían demasiados", concluyó Feige, de acuerdo a unas declaraciones publicadas en el sitio Cómic Digital.


Así mismo, se confirmó el protagónico de Robert Dawney Jr como Tony Stark, y se puso en la mesa la candidatura de Jon Favreau (director de Iron Man y a quién Wiki ya da por contratado) como posible director de la cinta a estrenarse en mayo de 2012.


Por cierto, no hay disponible, todavía, ningún avance cinematográfico del filme.

No pierdan su tiempo buscando en Youtube…

No hay comentarios: