lunes, 10 de agosto de 2009

Kobato a la pantalla chica en octubre

Confirmado. De acuerdo al sitio oficial de la serie, la versión animada de Kobato, un trabajo original del colectivo CLAMP, planea estrenarse en TV el próximo martes 6 de octubre a las 20:00 hrs por la señal BS2 de la cadena NHK.


El título narra, en el característico estilo secuenciado de sus autoras, las aventuras de Hanato Kobato, una pequeña niña que acompañada por su peluche-guardián-mascota, Ioryogi, tiene como misión aligerar el peso del sufrimiento ordinario que mora en el corazón de las personas.


La animación, una de las más esperadas para este otoño, corre por cuenta del confiable estudio Madhouse y el director Mitsuyuki Masuhara, quien ya ha trabajado para el colectivo en la adaptación audiovisual de Chobits (2002) y la segunda OVA de CLAMP in Wonderland (2007).


Mientras llega el día, “esperemos un poco más”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas mujeres nuca van a para de publicar y que bueno que así sea....ya han dejado mucho, LAs guerreras, SAkura, Clover (tal vez demasiado cursi pero con grandes diseños), Holic (para quien le guste)...me pregunto que pasaría si una de ellas muriese...o que pasaría si ya entradas en años (y siguendo publicando) de repente se les muere una de las integrantes...ojalá no pasé y se retiren antes de eso, como sea, su trabajo ya está para la posteridad desde hace más de una decada. viva CLAMP, queridas CLAMP :-)x

Anónimo dijo...

Viva CLAMP!!! Son geniales y si el anime se apega a lo que es el manga, ¡Kobato será otro éxito para sus filas! Ya quiero ver la animación!!!
Hope