La única causa de que los superhéroes sean negocio es por el brillo que producen sus capacidades extendidas. Joe Shuster y Jerry Siegel lo sabían al crear el arquetipo de superhombre, Stan Lee y Jack Kirby estaban seguros de ello cuando ingresaron como ayudantes en la casa Marvel. Bob Kane quiso evitarlo colocando mucha bruma y un poco de suspenso. El punto es materializar con carisma el sinsentido de la fascinación.
En octubre de 2006 Tim Kring sintentizó en televisión todo su conocimiento sobre el mundo de las historietas occidentales: retomó a los maestros del pasado, mezcló a un puñado de gente ordinaria en un contexto de crisis política y les dio un sentido superlativo a sus vidas. Fue entonces que nació Heroes, un audiovisual que puso toda la confianza en el público fanático y gracias a él sigue al aire, a pesar de sus inconsistencias y momentos vagos.
Estamos a un mes exacto de que la cuarta temporada llegue a los aparatos receptores norteamericanos por la cadena NBC, he aquí el video promocional correspondiente al Volumen 5: “Redemption”.
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