sábado, 18 de julio de 2009

Bleach pics, primer aniversario...

El 18 de julio de 2008 la Shonen Jump publicó el capítulo semanal de Bleach, una serie que estaba a un par de semanas de cumplir 7 años de serialización ininterrumpida. Fue entonces que inicié con la sección más representativa de este blog, la única constante: la barra de seguimiento capitular.


La primera imagen correspondió a un modesto primer plano que registraba la sorpresa en el rostro de Barragan al ver éste cómo cuatro tenientes Shinigami derrotaban sin problemas a sus monstruosos adversarios. Dicha escena se ubica en la 17ª página del capítulo 318 titulado “Five Towers/Four Pillars”. Sin embargo los antecedentes datan desde el origen mismo de este blog hacia marzo de dicho año cuando registré los sucesos de los capítulos 314 “Night Side of Auduction” y 315 “March of the Death”.


Desde entonces, cada semana he propuesto un acercamiento estético a las mejores tomas del novo capítulo. Este día, en la segunda mitad de julio, este espacio celebra su primer aniversario y ha decidido conmemorarlo con un wallpaper (exclusivo) de factura propia.



Y recuerden: compren cómics, lean manga, produzcan y compartan…

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

El trazo es muy bueno!

saludos!