jueves, 9 de julio de 2009

Estrenos Verano 2009 I: Fight Ippatsu Juuden-chan!!, humor y erotismo


Eco-Sekai es una compañía secreta cuyo objetivo es liberar a las personas de un constante y peligroso flujo depresivo. La compañía recluta sólo a jóvenes señoritas encomendadas a sobrevolar las ciudades sin ser vistas, rastreando entre los transeúntes a la gente que se siente miserable.


La búsqueda discrimina niveles de tristeza: “F” es para los conformes, aquellos que no sufren grandes penas; “E” para aquellos un poco más acomplejados; “C” marca la presencia de un bajo estado anímico, “B” señala a personas que “no pueden ya comer ni beber”, finalmente las “A” son aquellas que cometen suicidio. El asunto entonces requiere de “ayuda” así que las “agentes” entran a escena, ya que ellas son capaces de sustraer, literalmente, un gran enchufe desde el poste de electricidad de su preferencia y con él “cargar” de optimismo a las personas.



Dicha es la trama de Fight Ippatsu Juuden-chan (ファイト一発!充電ちゃん!!), serie producida por Studio Hibari, uno de los estrenos veraniegos de la cadena TV Tokyo vía la señal AT-X desde el pasado jueves 25 de junio.


Basada en el manga homónimo del conocido artista seinen DITAMA Bow (Kiss x sis), la historia sigue las peripecias de Plug, una recluta principiante, y Aresta, la mejor agente de la compañía, cuya meta en la vida es servir con entusiasmo los altruistas objetivos de su compañía.

La producción se enmarca en las comedias eróticas seinen y viene aderezada con los usuales chascarrillos gráficos, las bromas en doble sentido, las escenas de bañera, los acercamientos a bragas y senos, las insinuaciones y el resto de la carga erótico-juvenil requerida por este tipo de animaciones.


Como dato adicional, la serie debe catalogarse “sólo para adultos” ya que toma ventaja de su cercanía tecnológica para aprovechar las incontables oportunidades de situaciones tipo bondage, tentacle y demás variados fetichismos.


No hay comentarios: