martes, 14 de julio de 2009

Hablando de Remakes...

Después del arrollador éxito en taquilla que la totalidad de medios nipones registraron en torno a la cinta Evangelion 2.0: You can (not) advance, era cuestión de días para que la PSP lanzara un nuevo promocional de su inminente estreno interactivo.


El juego producido por Broccoli y auspiciado por estudios Gainax, lleva por título Shin Seiki Evangelion Battle Orchestra Portable, es un modesto juego de peleas en 2D en dónde podrás combatir con todos los monstruos y maquinaria de la firma.


Combos elaborados, cortes animados sorprendentes y un estupenda banda sonora aparte, Battle Orchestra parece uno de esos títulos sin demasiados recursos distribuidos sólo para desfalcar a los genuinos fanáticos ya que se trata de una versión portátil del mismo título lanzado el año pasado para la PS2.



El juego saldrá a la venta el próximo miércoles 30 de julio en exclusivo para la región nipona en las ya acostumbradas versiones: la ordinaria por 5, 040 yens (unos $685 pesos mexicanos), y la especial por 7, 140 yenes ($970 pesos aprox).

No hay comentarios: