sábado, 4 de julio de 2009

Operación suicidio…


Hay ciertas cosas que un friqui no debiera intentar nunca. Entre ellas quizás la única impostergable sea cantar en público fuera de las cuatro paredes de una sala de karaoke…


Pues este greñudo amigo español no pudo aguatarse las ganas de conmover al mundo con su fanatismo a ultranza por Naruto. Así que fue e hizo audiciones para Operación Triunfo (sí ese reality show peninsular para “suspirantes” del canto). El buen muchacho hizo gala de un valor inconmensurable…. recitó una canción que fue utilizada como el segundo tema de entrada para la versión animada de su teleserie favorita. Y lo hizo en una suerte de japonés muy antiguo que sólo los ermitaños ninja de las montañas conocen…



La canción original se llama “Haruka kanata” y es interpretada por los bien conocidos Asian Kung-fu Generation una agrupación muy querida por la tribu otaku nipona y quienes han provisto de temas a la mayoría de las series de éxito en la última década.


Para demostrar lo perdido que estaba este muchacho, les dejo el PV original con la letra de la canción subtitulada en caracteres latinos (el denominado “romaji”):



PD: el editor de este espacio no se hace responsable por los siguientes efectos en sus usuarios: 1) falla respiratoria derivada de algún cuadro de carcajadas excesivas, 2) súbito bochorno, 3) profunda vergüenza hacia el género humano…


No hay comentarios: